Maracaibo - Venezuela
+58 412 0796064
info@soyempresariavirtual.com.ve

Estamos de Celebración….

RED DE EMPRENDEDORAS VIRTUALES

Estamos de Celebración….

 

Dicen que las mujeres nacidas en MAYO son persevantes y soñadoras, porque son imparables y no dejan de insistir hasta lograr ver materializados su sueños. Así somos en SOY EMPRESARIA VIRTUAL, trabajamos y vivimos a plenitud, enfocándonos en dar lo máximo en cada detalle.

Por esa razón, escogimos MAYO para hacer el lanzamiento de nuestro sitio web. Es un mes primaveral, de hermosos colores, donde admiramos la belleza que nos regala la naturaleza.  Pero también celebramos una fecha muy especial en Venezuela como es el DÍA DE LAS MADRES, aunque en otros países la efemérides es en otros meses, pensamos que todas las mujeres del mundo  agradecemos con infinito amor ese vientre que nos llevó durante el tiempo perfecto para que hoy estemos aquí.

Sentimiento que compartimos, las que tenemos el privilegio de haber prolongado nuestra existencia a través de un hijo o para aquellas que no lo han concebido pero si han estado al lado de seres maravillosos que hoy les dicen “MAMÁ”, creemos que dar cabida a lo nuevo es una oportunidad para escribir una historia, donde todo lo que deseamos lo podemos lograr. No importa cuáles sean las razones o los resultados que aspiremos obtener, lo que si es cierto y de suma importancia es que dependiendo de cómo sea la actitud así serán los resultados que obtendremos.

Quienes viven con inspiración y optimismo, obtienen mejores resultados y hasta se sienten con más energía. Para estas personas todo fluye, aunque su entorno no sea el mejor. Por ende, todo depende absolutamente de nosotras, y en especial los logros, la seguridad, confianza y poder no la conseguiremos en terceras personas, porque sólo nosotras conocemos hasta donde deseamos llegar. Seguir adelante, significa que al plantearnos nuevos retos, procuremos revisar nuestras  creencias y de repente nos preguntemos ¿A qué le tengo miedo? ¿Qué es lo que me impide lograr mis propósitos? ¿Con que cuento para impulsar mis nuevos proyectos?  y así infinidades de preguntas pueden irnos surgiendo, aspectos que nos ayudarán a descubrir el escenario con el que tenemos que trabajar no desde el juicio o cuestionamiento sino desde hacerlo distinto.

Nadie está exento de tantos cambios que estamos viviendo en el mundo, y tantas situaciones a las que estamos sujetos, a veces perdemos el enfoque y comenzamos a atribuirle la responsabilidad a la pareja, los gobiernos, al amigo, a los hijos y a cuanta persona pueda rodearnos. Por eso uno de nuestros objetivos, en SOY EMPRESARIA VIRTUAL es asesorarte e impulsarte a que des el primer paso de develarte a ti misma, para que redescubras tus talentos y consigas las infinitas maravillas que tienes, que con enfoque, disciplina y organización te llevarán finalmente a mejores resultados.

Así como nosotras, que somos un Team que desde nuestras áreas nos complementamos y apostamos a nuevas ideas todos los días, creemos y respetamos nuestras diferencias y hasta la libertad de acción. También pensamos que tú puedes tener una vida plena vinculada con la actividades que más te apasionan y si pueden ser rentables mucho más.

¿Cómo puedes lograrlo? te compartimos los pasos siguientes:

  • Organiza tus ideas, toma tiempo para reflexionar sobre las áreas de tu vida que deseas trabajar en (relación de pareja, trabajo, salud, y todas las áreas que desees incluir). Te sugerimos que lo hagas en un ambiente de tranquilidad sin la menor interrupción posible.
  • Establece las prioridades y las acciones que debes ejecutar para alcanzar cada meta
  • Redacta un plan de acción. Será tu guía y deberás revisar tantas veces creas que pierdes el rumbo.
  • Rodéate de gente positiva y en la medida posible, aléjate de las personas tóxicas, estas te absorben toda la buena vibra que vas a necesitar para comenzar hacer los cambios.
  • Regálate tiempo y espacio para respirar y escuchar tu cuerpo. Se trata de vivir en positivo mirando lo bueno de la vida.
  • Incluye dentro de tus acciones, hacer alguna actividad que te genere endorfinas (bailar, nadar, hacer ejercicios, leer, ir de excursión, dibujar) y todo lo que desees incluir que cuando lo haces sientes que llegas al cielo.

Estos pasos son muy sencillos, pero sólo la práctica y la constancia te ayudarán a lograr excelentes resultados y sobretodo que conquistes todo lo que te mereces en tu vida.

Este es nuestro primer post de los muchos que seguiremos compartiendo contigo!!!! Estamos seguras que te veremos TRIUNFAR!!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *