Maracaibo - Venezuela
+58 412 0796064
info@soyempresariavirtual.com.ve

Sobre Mi

RED DE EMPRENDEDORAS VIRTUALES

Desde muy pequeña, siempre he creído que dentro de cada uno de nosotros, se encuentra la fórmula perfecta para lograr cualquier sueño. Mis primeros coach de vida me entregaron sin saber la mejor certificación que haya podido cursar, ser su hija, porque desde el juego me fueron motivando a ser mejor cada día y no dudar nunca de mis capacidades.


Hoy vivo uno de los mejores momentos de mi vida personal y profesional. Pero les cuento que he tenido momentos de quiebre, donde he llegado a pensar y sentir que ¡NO PUEDO!, pero después de superadas las situaciones, hicieron de mi alma una gran guerrera, que todos los días sabe que puede dar el máximo de rendimiento pero con la plena seguridad de vivir a plenitud cada momento que me regala Dios.


No he sido perfecta, todo lo contrario si me tuviera que definir soy tan imperfecta que me siento dichosa por dibujar una nueva oportunidad en cada minuto que palpita mi corazón y bendición que recibo. Por ello, te regalo este bello espacio para que encuentres motivación y herramientas que te empoderarán como MUJER.


Deseo que vivas a plenitud y que te sientas privilegiada de haber nacido con la posibilidad de dar vida, de crear cosas nuevas todos los días, de ser bella, coqueta, sexy, cariñosa, profesional, entusiasta, creativa y mucho más…Acompáñame y quédate con Soy Empresaria Virtual como tu plataforma para saltar a ese escenario donde la principal actriz eres tú, pero donde tienes una gran responsabilidad contigo que es dar los pasos todos los días para alcanzar el ÉXITO…pero sobre todo mi principal misión es que seas FELIZ….

Escríbeme a info@soyempresariavirtual.com.ve y te leeré…