Maracaibo - Venezuela
+58 412 0796064
info@soyempresariavirtual.com.ve

Servicios

RED DE EMPRENDEDORAS VIRTUALES

 

En SOY EMPRESARIA VIRTUAL, te apoyamos y asesoramos de diferentes maneras:

Nuestro TEAM está capacitado con experiencia reconocida en diversas áreas. Por ello te ofrecemos varias opciones en nuestros servicios:

DESARROLLO PERSONAL: Toda mujer requiere ser inspirada para que logre en ella, descubrir sus potencialidades y explore el máximo potencial de posibilidades en todas las áreas de su preferencia. En este ámbito suministramos herramientas y técnicas para potenciar tu SER y te conviertas en una MUJER EMPODERADA para conquistar el mundo.


MARKETING DIGITAL: Guiamos tu proceso de negocio por medio del impulso de canales digitales para mujeres. En cuanto al diseño de Planes de Marketing Digital, Servicio de Community Manager, Diseño de Páginas Web y Estrategias Digitales para impulsar marcas femeninas.


SALUD Y FITNESS: El bienestar tiene un inmenso significado para que logres despertar tus potencialidades que está conectado con la salud y en sentirse bien. Con nuestra asesora podrás transformar tu cuerpo y llevar a los niveles máximos de belleza y capacidad física que puedas dar.


MAKEUP: Una mujer integral debe cuidar su belleza, con nuestra profesional de maquillaje te enseñamos a que puedas estar bella para diferente ocasión y sobretodo que el look que lleves combine con tu outfit haciéndote sentir como una reina.


NEUROGASTRONOMÍA: Te ofrecemos servicios de asesoramiento en el diseño de platos saludables que cautiven el paladar y así te conviertas en una Chef estrella para tus familiares, amigos y clientes.


CHILDREN´S PLANNER: A las mujeres nos encanta organizar los cumpleaños, bautizos, comuniones, actividades del colegio y compartir de nuestros hijos. En SOY EMPRESARIA VIRTUAL te ayudamos a materializar todas tus ideas y hagas de cada motivo una maravillosa experiencia.

ASESORÍAS DE PLANES DE NEGOCIOS:  Transformamos cada idea en una oportunidad de negocio por ello te ofrecemos un pack de asesorías para que en pocas semanas organices tu plan y vayas a la acción lo antes posible.


CURSOS PERSONALIZADOS: La mujer cada día se prepara más y se ocupa de su formación. por ello te ofrecemos diversidad de cursos de acuerdo a tus necesidades. Para ello podemos crear cursos exclusivos para ser dictados de manera personalizada o  cursos abiertos al público que puedan ser de tu interés.


MENTORING: Te motivamos y guiamos durante todo tu emprendimiento para que te vayas fortaleciendo hasta lograr tu objetivo. Siempre estaremos a tu lado ofreciéndote herramientas y técnicas profesionales y emocionales para tí.


Para solicitar la contratación de nuestros servicios puede contactarnos a